Tapizados de camiones

tapizados de camiones¿Busca un servicio de tapizados de camiones? Nosotros no sólo le ofrecemos soluciones de tapicería de cuero de coches y motocicletas a base de materiales de calidad, sino que además ponemos a su disposición nuestra pericia en mantenimiento de asientos e interiores en piel, curtida en las más de dos décadas de experiencia conjunta de los profesionales que conforman nuestro equipo.

El camión no deja de ser un lugar de trabajo en cuyo interior se pasan muchas horas. Por eso, es fundamental que su interior esté acondicionado para ser lo más cómodo, práctico e higiénico posible y, ¿por qué no?, presente un aspecto agradable que ayude a sentirse a gusto en su interior. El cuero es el material ideal para la tapicería del camión, entre otras cosas porque es impermeable a la suciedad y tan solo requiere un mantenimiento muy sencillo, hidratarlo al menos una vez al año. Además, se trata de una opción muy resistente y duradera.

Si usted es de los que cuidan el aspecto del camión para lucirlo allá donde vaya, nosotros hacemos posible que el interior de su vehículo resulte tan espectacular como cabría esperar al contemplar su exterior.

Tapizados de camiones y automóviles en piel

 

Nuestros servicios son extensibles a todo tipo de automóviles y también a asientos de motocicleta. Podemos tanto realizar tapicerías de coches en Madrid completamente nuevas como reparar la piel de asientos antiguos, devolviéndoles su aspecto original. Estamos capacitados para trabajar incluso con modelos clásicos, con la garantía de un acabado impecable y respetuoso con su estética.

Estamos ubicados en San Sebastián de los Reyes. Si pide cita con antelación para visitarnos, podemos tener su tapicería lista en el día. Atendemos encargos en toda España, recogiendo nosotros mismos los asientos y paneles en cualquier punto en 72 horas y encargándonos de su reinstalación posterior. Le damos todas las facilidades para que pueda gozar de un servicio de tapizado para vehículos de primera categoría, en el que siempre prestamos la máxima atención al detalle con el objeto de proporcionarle un resultado satisfactorio duradero.