Tapizado para vehículos

tapizado para vehiculosEn el terreno del tapizado para vehículos, nosotros somos una de las empresas más experimentadas. Pese a que en Naturpiel Automotive somos una firma relativamente joven, nuestros técnicos cuentan con una experiencia global de más de dos décadas.

En todos nuestros trabajos unimos la pasión, entrega y exclusividad del artesano con la aplicación de las más avanzadas tecnologías. Esto nos permite ofrecer a los clientes las tarifas más competitivas por productos de primera calidad. Remozar por completo el interior de su coche, furgoneta o camión, o bien realizar un tapizado de sillín de moto de primer nivel, son tareas que puede encargarnos con total confianza.

Tapizado para vehículos en cuero

 

Trabajamos la piel de asientos y paneles en función de la estética propia del modelo y marca de los que se trate, para lograr un resultado conjuntado que constituya una mejora orgánica del interior del vehículo. Con esta misma filosofía de trabajo, ofrecemos un servicio ideal para los vehículos antiguos, contribuyendo con nuestras confecciones de piel a ponerlos a punto manteniendo toda su esencia original.

En nuestra tapicería de coches trabajamos con los mejores proveedores de cuero cien por cien homologado para su uso en automoción. Se trata del material ideal por su comodidad para mantenerse horas en el asiento por la carretera, así como por su elegancia, que producirá una impresión inmejorable a quien entre en el vehículo. Además, la piel supone la opción más higiénica para el tapizado de los interiores, ya que no absorbe la suciedad y por lo tanto presenta una necesidad de mantenimiento muy inferior a la de otros materiales.

Le ofrecemos una solución duradera, resistente y muy limpia para el interior de su coche que también podemos aplicar en tapizados de camiones. Nuestras instalaciones están en Madrid, pero podemos recoger sus asientos y paneles en cualquier punto del país y devolvérselos ya tapizados en el menor tiempo posible, encargándonos nosotros mismos del montaje.