Tapizado Asiento Moto

Tapizado sillin motoUn buen tapizado del asiento de moto en piel marca la diferencia, tanto en aspecto como a la hora de montar. Nosotros le ofrecemos la mejor opción de renovar su asiento, pudiendo elaborar un nuevo revestimiento con costuras con el hilo del mismo color o creando un atractivo efecto de contraste. El cuero es un material perfecto para este tipo de aplicaciones por su alto nivel de comodidad, durabilidad e higiene, además de su indudable atractivo estético, especialmente idóneo para la tapicería de motocicletas.

En nuestro taller combinamos el trabajo artesanal con los medios técnicos actuales óptimos para dar forma a tapicerías deslumbrantes, de calidad sin rival y perfectamente adecuadas al uso que se les vaya a dar. Tenemos la capacidad de adaptarnos a las preferencias que usted nos indique, logrando una tapicería personalizada según sus requisitos.

Tapizados de sillín de moto y asientos de automóvil

Además de nuestras soluciones para moto, podemos encargarnos de tapizar su coche en Madrid abarcando tanto los asientos como los paneles y el volante, para darle un nuevo aire al interior del vehículo manteniendo la línea de su diseño. Todos nuestros tapizados los hacemos con piel procedente de proveedores de garantías y homologada para su empleo en automoción. Estamos preparados para acometer también tapizados de camiones, y además disponemos de un servicio de limpieza integral de interiores. Por otra parte, si tiene una tapicería de valor y desea restaurarla, aceptamos igualmente encargos en ese sentido, reparando los daños y desgastes que hayan sufrido la piel en sí y las estructuras de gomas.

El cuero es un material de mantenimiento muy sencillo. Una vez instalada su tapicería de motocicleta sólo es necesaria una bayeta humedecida para eliminar eventualmente el polvo y partículas que puedan estar presentes. Basta con hidratarlo una vez al año con productos específicos para que nuestra tapicería se mantenga en perfecto estado de revista. Disfrute de toda la comodidad de la piel en las mejores condiciones con Naturpiel Automotive.