Restauración Tapicería Coches Clásicos

tapicerias de coches en madridEn San Sebastián de los Reyes está el referente en tapicerías de coches en Madrid que busca para obtener un acabado espectacular para su vehículo. En ‘Naturpiel Automotive’ trabajamos pieles de calidad para cubrir coches y motocicletas, poniendo a su disposición la trayectoria y saber hacer de un equipo de profesionales con más de dos décadas de experiencia conjunta en un sector tan especializado como este.

Nuestras instalaciones cuentan con los medios ideales para el tapizado de cuero para automóviles, aunque es la labor artesanal de nuestros trabajadores lo que nos permite ofrecerle unos asientos de piel deslumbrantes en su coche, sin olvidar la gran calidad de la materia prima que empleamos en la confección de nuestros tapices. Si nos visita en nuestra sede en San Sebastián de los Reyes, podrá usted comprobar que los precios que trasladamos a los clientes son los más ajustados en función de nuestra apuesta por las nuevas tecnologías en el tapizado de coches en Madrid.

Tapicerías de coches en Madrid para vehículos clásicos

Una de nuestras especialidades es la restauración de tapicería para vehículos clásicos. Rehabilitamos asientos e interiores reparando los efectos del tiempo y sustituyendo los elementos que lo necesiten. Respetamos las líneas originales del vehículo para devolverle todo su esplendor original, sin que pierda un ápice de su carácter. Habitualmente nos visitan coleccionistas para depositar su confianza en nosotros.

Pocos talleres de tapizado en Madrid ofrecen un servicio tan completo como el nuestro. Prestamos nuestros servicios tanto a profesionales como a clientes particulares, y también trabajamos con precisión los tapizados de sillín de moto. Venga a visitarnos o solicite la recogida de sus asientos. Desempeñamos nuestra labor con la mayor premura posible, dentro de los plazos necesarios para lograr un acabado de garantías, y logramos ofrecer los precios más asequibles del mercado para el nivel de calidad en el que nos movemos. Comodidad y elegancia a su alcance para darle un nuevo y agradecido aire a su automóvil.