Servicios de Tapizado de Automóviles exclusivo y de calidad

Naturpiel Automotive ofrece a sus clientes servicios de alta calidad, con una exclusividad que solo podrá encontrar con nosotros. Nos posicionamos como una compañía líder en el sector, gracias a la confianza de nuestros clientes. Que demuestran su fidelidad después de tantos años depositando su confianza en nosotros.

Desmontamos los asientos y paneles de su coche en cualquier lugar de la península en un plazo de 72 horas y se lo volvemos a montar a una vez tapizados.
Este servicio le permite evitar desplazamientos y molestias innecesarias. (Con un coste muy económico)

El servicio de limpieza interior del vehículo incluye:

  • Tapicería piel y textil.
  • Plásticos interiores.
  • Techos.
  • Tapizados.

Nuestra empresa le ofrece soluciones para recuperar el acabado original de su tapicería, respetando la tapicería actual. Hacemos restauraciones de los plásticos de su vehículo, cambiamos el techo de su automóvil …
Reparamos todo tipo de daños de su tapicería, sustituyendo las piezas desgastadas y/o dañadas. Reparamos las estructuras de gomas …

Un buen tapizado de sillín de moto en piel marca la diferencia, tanto en aspecto como a la hora de montar. Nosotros le ofrecemos la mejor opción de renovar su asiento, pudiendo elaborar un nuevo revestimiento con costuras con el hilo del mismo color o creando un atractivo efecto de contraste. El cuero es un material perfecto para este tipo de aplicaciones por su alto nivel de comodidad, durabilidad e higiene, además de su indudable atractivo estético, especialmente idóneo para la tapicería de motocicletas.

Un buen tapizado de volante en piel marca la diferencia, tanto en aspecto como a la hora de montar. Nosotros le ofrecemos la mejor opción de renovar su volante, pudiendo elaborar un nuevo revestimiento con costuras a contraste,  o creando un atractivo efecto con piel perforada.

asiento